FELIZ AÑO NUEVO

El 2017 fue un año difícil para la Argentina, pero en nuestro país no hay muchos años fáciles.

La gestión cotidiana de nuestros gobernantes, las vicisitudes  de nuestros vecinos, los avatares económicos, la agenda electoral, las sacudidas judiciales, la inseguridad, son temas que abordamos periodísticamente para contárselos de la mejor manera posible a nuestros lectores.

Para nosotros fue un año de crecimiento. La cantidad de visitas que eltermometroweb.com suma día tras día demuestran que hay una enorme cantidad de personas con ganas de informarse. La repercusión de los hechos y sucesos noticiosos que hemos publicado en nuestra web y que han tenido una repercusión concreta no sólo en nuestros lectores, sino también en otros medios, tanto locales como nacionales, fueron un aliciente para nuestro trabajo.

Se puede hacer periodismo brindando información confiable y comprobable. Nuestro objetivo es seguir haciéndolo en este año que comienza.

Nuestro deseo para el 2018 es que a todos les vaya un poco mejor, que encuentren lo que están buscando, que cumplan sus objetivos, y que pasen muchos más momentos de alegría que de tristeza.

Todo el equipo de “El Termómetro” les augura un muy feliz año, y agradece a todos sus lectores por la confianza.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

1 comentario en FELIZ AÑO NUEVO

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*