Denuncian por acoso sexual a un remisero de Quilmes centro

Una joven fue víctima de acoso sexual por parte de un trabajador de la Remisería Acuario, ubicada en Lavalle y Garibaldi. El hecho ocurrió en la madrugada del viernes, cuando un sujeto incitó a una masturbación a una pasajera que había quedado sola luego de viajar con otras dos amigas. Afortunadamente la chica logró pedir ayuda y evitar una situación más compleja.

La denuncia comenzó a circular a través de Facebook y rápidamente se volvió viral hasta tomar mucha repercusión en el distrito. Según el relato, el remisero la acosó sexualmente hasta que paró a comprarse una cerveza: “En ese momento, la chica pudo pedirle ayuda a un desconocido que estaba en la parada del colectivo”.

El Termómetro accedió a un audio en el que una empleada del comercio confirmó la depravada actitud de Jorge Javier Ruda, hombre que fue identificado como el acosador. Ante los datos, el padre de la joven realizó la denuncia correspondiente en la comisaría, donde se brindó la información que el atacante maneja un Volkswagen Gol Tren color gris (patente IWJ 385).

“Hace el turno noche y hace un año que trabaja en la agencia”, se escucha en el audio.

El hombre hizo que la joven se trasladara al asiento delantero, le pidió “haceme el amor”, la manoseó y luego con la mano de ella se masturbó.

Minutos después del hecho la familia de la víctima se dirigió hasta la remiseria donde el abusador se encontraba nuevamente trabajando y lo golpearon.

Cuando la familia se dirigió a hacer la denuncia a la Comisaría 1° se encontraron con que la misma fue tomada por un hombre, no capacitado para tratar una denuncia como esta, pese a que la joven pedía por alguien del personal femenino.

Ruda, de 58 años fue detenido por personal policial pero luego fue liberado por orden de la fiscal de la causa.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*