Grindetti se suma al reclamo contra Edesur

En medio de los permanentes cortes en el suministro eléctrico y ante la falta de respuestas, el intendente Néstor Grindetti realizó una presentación judicial en contra de Edesur y el Ente Nacional Regulador de la Energía. La iniciativa va a en consonancia o con el accionar de otros jefes comunales que también optaron por accionar frente a la falta de respuestas de la empresa y el organismo de control.

“Nuevamente tuvimos que recurrir a la justicia para poder hacer valer la voz de nuestros vecinos. En este incipiente verano ya hemos recibido denuncias y reclamos respecto de reiterados cortes de luz en distintas zonas de nuestro distrito”, expresaron a través de un comunicado oficial del Municipio.

En el texto mencionan que, en algunos casos, las interrupciones llegan a extenderse durante cuatro o cinco días y denuncian que “la insensibilidad y la falta de respeto a los vecinos de parte de EDESUR llega a límites desesperantes”.

De esta manera, hicieron un repaso sobre las actividades que la comuna llevó adelante para encontrar soluciones “desde diciembre de 2015”, las cuales no llegaron. Como ejemplo, recordaron una reunión con el presidente de Edesur, Mauricio Bezzechieri, y otra presentación ante la Defensoría del Pueblo bonaerense.

“La situación en este 2017 no cambió, por eso mismo nos presentamos nuevamente ante la justicia para ampliar nuestra denuncia y reafirmar nuestra demanda colectiva, pidiéndole a la Corte que se expida lo antes posible”, manifestaron

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*