Multitudinaria despedida al “Chino” de “La Nueva Luna” en Avellaneda

Miles de personas se acercaron durante la noche de este martes y mañana del miércoles a despedir al “Chino” González, cantante de la banda tropical “La Nueva Luna”, quién fue velado en el Patrimonio Cultural de la Municipalidad de Avellaneda.

La propia familia convocó a sus fanáticos a despedirlo a través de un comunicado “Despedimos al Chino, en Avellaneda. Siendo este un momento de profundo dolor, no sólo para quienes formamos parte de su vida sino para todo el universo de la movida tropical, queremos que nuestras almas se unan una vez más, para despedir con todo el corazón al “Chino”, nuestro Chino”.

En las primeras horas del domingo 24 se conoció la muerte del Chino González. En medio de una fuerte confusión, ya que en agosto habían inventado su deceso, el productor musical Pablo Serantoni tuvo que aclarar que la información era cierta. Según el parte policial que se difundió, Marcelo se descompensó en su casa y los médicos no pudieron reanimarlo. Su cuerpo fue encontrado por su novia, que sintió un fuerte golpe en el primer piso de la vivienda.

El velatorio empezó el martes a las 21 y duró hasta las 9 horas del miércoles, en el Patrimonio Cultural de la Municipalidad de Avellaneda, en Avenida Mitre 366.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*