Ferraresi entregó más de 4 millones de pesos en subsidios a escuelas de la ciudad

Esta ayuda económica que brinda el municipio será destinada a obras de infraestructura en las escuelas provinciales del distrito.
El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi entregó durante esta semana subsidios a escuelas de toda la ciudad por un total de $ 4.600.000, para que se puedan llevar a cabo trabajos edilicios y de remodelaciones.
El jefe comunal recibió en la sala de reuniones a las autoridades de las escuelas primarias N°8, 24 y 20, encuentro en el que dialogó acerca de las obras que se llevarán a cabo durante el período de vacaciones.
La Escuela Primaria N°8 de la localidad de Wilde recibió un subsidio de $1.300.000 que se suma al millón recibido para previamente para una primera etapa; para la Escuela Primaria N°24 de Gerli la ayuda económica también fue de $1.300.000, que se agregó a los $ 850.000 de la primera etapa; y por último, para la N° 20 la suma fue de un millón de pesos.
Continuando con estas ayudas económicas, el intendente también visitó la Escuela Técnica N°2 de Villa Corina donde presenció el acto de egreso de los estudiantes del último año y entregó distinciones a los alumnos que durante el 2017 llevaron a cabo prácticas profesionales en la Municipalidad.
En ese marco, el jefe comunal entregó un subsidio de $ 1.000.000 para que, al igual que las demás instituciones educativas, puedan realizar distintas obras y mejoras en su establecimiento.
Cabe destacar que la Municipalidad de Avellaneda junto con esta institución educativa durante este año permitieron que distintos estudiantes tengan la oportunidad de realizar prácticas laborales y de esta manera que los alumnos sumen experiencia laboral.
En el acto estuvo la secretaria de Educación, María Laura De Vincenti y gran parte de la comunidad educativa.
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*