Burzaco: comienza a funcionar la nueva oficina de Metrogas

Tras el acto inaugural, encabezado el viernes por el intendente Mariano Cascallares, este martes abrirá sus puertas una nueva oficina de Metrogas en Burzaco. El espacio, “que beneficiará a los vecinos de Almirante Brown y a la región en general”, funcionará de lunes a viernes 8:30 a 15:30 en Espora 3199

Según precisaron, allí se podrán realizar gestiones de alta y baja del servicio, cambios de domicilio, reimpresión de facturas, pagos con tarjetas de débito y crédito.

Durante la inauguración, el jefe comunal destacó que “en tiempo récord” lograron la apertura de esta nueva sucursal ubicada “en el centro geográfico del distrito”.

“Esto está dando respuesta a una importante necesidad de los vecinos que debían invertir tiempo y logística en ir hasta Banfield a realizar sus trámites”, agregó en alusión a la sede más cercana que había hasta el momento en la zona.

En el evento, el mandatario local anunció que comenzaron las obras de la Planta Reguladora y de Distribución licitada por el Municipio en el barrio Amancay, la cual “permitirá dar servicio a unas mil familias de Glew y Longchamps”. El trabajo demanda “una inversión de 42 millones de pesos”.

Del encuentro participaron el director general de Metrogas, Eduardo Lifschitz; su director comercial, Sebastián Mazzuchelli; y su directora de Estrategia y Nuevos Negocios, Valeria Soifer.

“La idea con la apertura de esta oficina, producto de la buena sinergia de la empresa con el Municipio, es que todos los trámites puedan realizarse desde acá, a través de nuestros cinco puestos de trabajo, o nuestras terminales de autogestión”, sostuvo Lifschitz y agregó que la empresa tiene previsto sumar otras nuevas sucursales en la Provincia, entre ellas, una en Florencio Varela.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

2 comentarios en Burzaco: comienza a funcionar la nueva oficina de Metrogas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*