Díaz Pérez seguirá al frente del PJ

Con el 38 por ciento de los votos a su favor, la lista encabezada por Darío Díaz Pérez se impuso en las elecciones internas del PJ, en las cuales competían tres nóminas más. Así, el ex intendente continuará por cuatro años más al frente del peronismo de Lanús.

En el distrito que gobierna Néstor Grindetti, fueron 3490 los afiliados que se acercaron a las urnas para definir los destinos del Partido Justicialista, que desde hace tiempo no es claro.

El segundo lugar en estos comicios, con el 29 por ciento, fue para el listado liderado por el consejero escolar Roberto Crovella. Ese armado tenía entre sus candidatos al concejal Mariano García, quien sucedió a Julián Álvarez en la conducción de la organización “Lanús tiene futuro”.

Un poco más alejado quedó el sector que postulaba como secretario general al titular del Sindicato de Trabajadores Municipales local, Miguel Pedelhez. El dirigente  que representaba la Lista 4 obtuvo 584 votos que representaron el 17 por ciento.

Por último, el cuarto lugar fue para Sebastián Beroldo. El edil del massismo, que estaba secundado por el sindicalista Juan Vanatti, se llevó 16 puntos del total de la votación.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*