Varela: Ola de calor y más de quince días sin agua

En lo que fue una semana de intensas olas de calor en el país, el flagelo de la falta de agua se intensificó en varios barrios de Florencio Varela. Decenas de vecinos reclamaron la nulidad del servicio que, en algunos casos, data de semanas atrás. Niños, bebes y ancianos se encuentran padeciendo las altas temperaturas a pesar de que AYSA se comprometió a brindar un servicio de calidad en el distrito.

El Rocío, Los Pilares, Zeballos, Gobernador Montverde, Villa Hudson, Santa Ana, Bosques son algunos de los casos mencionados. En los barrios La Carolina y Pico de Oro ya se cumplieron 16 días sin suministro de agua. Ante la falta de respuestas por la empresa prestataria del servicio y las autoridades del municipio, los vecinos afectados están llamando a movilizar el próximo lunes 18 a las 14hs hasta las oficinas comerciales de AYSA de la calle Chacabuco.

Cabe recordar que en el pasado mes de octubre, el bloque de concejales de Nuevo Encuentro presentó una ordenanza complementaria que obliga a AySA a solucionar todos los problemas de agua en el distrito, antes de establecer cualquier modificación al cuadro tarifario. A poco de cumplirse dos meses, el suministro de agua en Florencio Varela empeoró lejos de mejorar.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*