Brown: Lo hirieron en la represión y deben operarlo por fractura de cráneo

Un miltante del MTS de Almirante Brown fue herido de gravedad durante la manifestación ocurrida el jueves en contra la Reforma previsional. Como consecuencia, este lunes deberá someterse a una operación por la fractura de cráneo que le provocó el golpe de una granada arrojada por las fuerzas de seguridad.

De acuerdo al relato de la propia víctima, Ariel Serrano, él se encontraba a ocho metros de las vallas que rodeaban el Congreso cuando se desató la violencia. La imagen donde se lo ve tirado en el piso rodeado de sus compañeros que intentaban socorrerlo recorrió las redes sociales. “Fui a manifestarme, no a tirar piedras, y me rompieron la cabeza”, expresó.

El hombre fue alcanzado por una granada de gas lacrimógeno “lanzada por efectivos de Gendarmería Nacional”, la cual impactó le “rompió un hueso” y le generó la lesión por la cual tienen que intervenirlo.

Entre los detenidos luego del violento episodio que se vivió mientras los diputados intentaban darle tratamiento al proyecto de ley, también estaba otro vecino browniano. Se trata de Christian Martínez, un docente de Artística que había ido a manifestarse junto con integrantes de la seccional local de SUTEBA.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*