“La Generación” de Cambiemos cerró el año en Lanús

Los “sub 40” del oficialismo se reunieron en el club deportivo Lanús en un encuentro que reunió a intendentes, funcionarios, militantes y empresarios que integran el denominado grupo “La Generación”. El evento tuvo como anfitrión y “padrino” al jefe comunal local, Néstor Grindetti, quien los instó a que “no se queden quietos y sigan transformando la Argentina”.

“Ustedes, los jóvenes, son los que tienen que evitar que esta ola de cambio frene. Nosotros, los más grandes, fuimos responsables de quedarnos quietos muchos años y pasó lo que pasó en el país”, sostuvo ante decenas de los “jóvenes Cambiemos” que aún no cumplieron cuatro décadas y que manejan lugares clave en los gobiernos nacional, provincial y municipal.

Entre los integrantes “destacados de “La Generación se encuentran los mandatarios de Pinamar y Yerba Buena, Martín Yeza y Mariano Campero; el presidente del Instituto de la Vivienda de la Ciudad, Juan Maquieyra; el “mano derecha” del ministro de Educación Alejandro Finocchiaro, Manuel Vidal; la Jefa de Gabinete de Federico Salvai, Noelia Ruiz; la vocera del canciller Jorge Faurie, María Pía Delneri; el colaborador del ministro  Andrés Ibarra Juan Gowland; vocero del ministro Nicolás Dujovne, Sebastián Tabakman

La jornada tuvo como actividad central un panel sobre “innovación y política”, el cual estuvo a cargo del CEO de OLX, Alec Oxenford, el publicista Carlos Pérez de BBDO y el Ministro de Cultura de la Ciudad, Enrique Avogadro.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*