Reforma previsional: el PJ y un pedido a los diputados nacionales

Bajo la consigna “defendamos a nuestros abuelos”, desde el PJ provincial emitieron un comunicado para pedir a los diputados que no den curso a la reforma previsional. La ley debía tratarse hoy en el Congreso pero, en medio de fuertes discusiones y un clima de tensión, la sesión se levantó.

“Los intendentes, legisladores y militantes peronistas de la Lista Unidad y Renovación del PJ de la Provincia les pedimos a todos los diputados de la oposición que realicen el mayor esfuerzo para evitar que se apruebe la reforma contra los jubilados”, escribieron.

En el texto citaron al Papa Francisco y  sostuvieron que “los pueblos que olvidan a los abuelos no tienen futuro”. También hicieron lo propio con el presidente de la Comisión Nacional de la Pastoral Social y obispo de Loams de Zamora, Jorge Lugone, que consideró que “el proyecto del Gobierno es una injusticia que atenta contra la dignidad de millones de adultos mayores”.

El mensaje fue replicado en las redes sociales por dirigentes de la región como el jefe comunal lómense, Martín Insaurralde, y el senador Darío Díaz Pérez

“No podemos permitir que arruinen el futuro de nuestros jubilados”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*