Marijuán dio la nota en el HCD de Berazategui

El Fiscal Federal de la Nación, Guillermo Marijuán, asistió este lunes a la sesión preparatoria donde juraron los concejales electos en octubre. Su presencia llamó la atención del resto de los asistentes respecto a los motivos que lo llevaron al lugar. Si bien Marijuán evitó dar explicaciones al respecto y manifestó que “sólo vine a ver el acto protocolar”, fuentes  confirmaron que el Fiscal fue invitado personalmente por el Titular del Sindiato de Obreros del  Vidrio y Afines (SOIVA) de Berazategui, Horacio Valdez.

Valdez y Marijuán se habrían conocido en un seminario de derecho que dicta el Fiscal, donde crearon un fuerte lazo de amistad. Por ese motivo, Valdez habría invitado al letrado a la jura del vicepresidente tercero del cuerpo, recientemente electo,  Osvaldo “Chiquito” Reyes.  Finalizado el acto oficial, Marijuán se acercó al estrado donde abrazó efusivamente al Doctor Mussi, quien previamente había agradecido su presencia en el recinto.

En este marco debemos agregar, que la presencia de Marijuan suscitó un sin número de especulaciones tanto políticas como judiciales en el distrito.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
1

3 comentarios en Marijuán dio la nota en el HCD de Berazategui

  1. Marijuan un lujo. Lo mejor que tiene la justicia argentina. Genial que baje al llano y vaya a un acto lleno de ultrakirchneristas a ver a un hombre sindicalista del pro. Mucho huevo.

  2. Marijuan un gran fiscal y mejor persona. Sigue siendo el mismo pibe de Avellaneda. Humilde. Educado y valiente. 10 como el necesitaríamos en este país de chorros

  3. Guille Marijuan un gran fiscal y mejor persona. Sigue siendo el pibe de Avellaneda educado sencillo y valiente. Ojala tuviéramos 10 como ese en este pais

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*