Brown ya tiene a sus nuevos concejales

Con la presencia de muchos militantes, bombos y banderas, juraron los 12 concejales de Almirante Brown que obtuvieron una banca en las elecciones del 22 de octubre, ocho de Unidad Ciudadana y cuatro de Cambiemos. El dato llamativo fue la ausencia del intendente Mariano Cascallares, quien no concurrió al recinto.

Por el oficialismo renovaron su lugar Juan José Fabiani, Norma Warrel, Ignacio Villaronga y Ofelia Quintana, quien pidió licencia. Además, ingresaron  Cecilia Cecchini y los suplentes Javier Toloza, Sandra Corvalán, Cristian Di Pace y Nancy Yorki, que asumieron para reemplazar también a Adrián López, Antonela Nápoli y Atilio Gari. Todos ellos cumplen funciones en el Ejecutivo.

“Para nosotros era importante que Ofelia estuviera en la lista, pero ahora empieza su jubilación: es un símbolo como concejal, pero tenemos que respetar la decisión. El resto son representantes de localidades y de la gestión y los van a suceder otros también importantes, esto es un equipo y nos podía haber tocado a cualquiera”, señalo Fabiani a El Termómetro.

En general, en línea con lo que sucedió en la región, a la tradicional fórmula “por Dios y por la Patria”, varios de ellos juraron por “los presos políticos del gobierno de Mauricio Macri”, “por la recuperación del Estado de Derecho” y “por el pueblo de Almirante Brown”.

Por el lado de Cambiemos, ingresaron Carlos Regazzoni, Camila Crescimbeni, Rodrigo de Abajo y Débora Mendilahatzu. La edil dejó en claro su pertenencia al radicalismo y su juramento fue “por la memoria de Raúl Alfonsín”.

Finalizada la toma de posesión, el concejal José Lepere propuso que Fabiani continúe como presidente del Cuerpo, Carlos De los Santos como secretario legislativo y Marcela Incatasciato como secretaria administrativa. Minutos después, solicitaron un minuto de silencio en memoria de David Coronel, esposo de la edil saliente Laura Silvetti y dirigente del Movimiento Evita, quien falleció la semana pasada.

De la ceremonia realizada en el edificio Azucena Villaflor, en el centro de Adrogué, participaron integrantes del Gabinete local e hizo un paso breve el secretario general de Suteba, Roberto Baradel.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*