#Quilmes – Suspensión por temor a escraches

Los festejos organizados por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes para el pasado viernes 7 de diciembre al mediodía fueron suspendidos por el temor a que trabajadores disconformes realizaran un escrache contra el Intendente y el titular del gremio.

Si bien la excusa oficial fue la salida del río y los inconvenientes que se presentaban para acceder a Santacruz, sede tradicional de los festejos oficiales frente al río de Quilmes, la crecida sin consecuencia se había producido la noche anterior y al mediodía del viernes no quedaba ninguna secuela.

Lo que motivó la suspensión fue el creciente clima de conflicto que se vive con un grupo de trabajadores del Girsu (recolección de residuos) y Servicios Públicos, por la no renovación de contratos y una injusta distribución de la horas extras, que se suma al desorden generalizado que se vive en esa repartición municipal.

Esos trabajadores más sectores políticos vinculados al ex concejal Ricardo “Oly” Arguello, amenazaron con escrachar al Intendente Molina y entorpecer los festejos del “Ronco” Méndez. A este cóctel debe sumarse una presencia activa de ATE, y las amenazas al secretario de Servicios Públicos Sergio Chomizyn vertidas por trabajadores del Girsu.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
1

1 comentario en #Quilmes – Suspensión por temor a escraches

  1. Es todo mentira, primero la fiesta era el jueves 7, segundo me gustaría que el secretario chumisin diga que sector de girsu lo amenazó. Y tercero te invito a girsu para que veas las cosas que habíamos preparado para armar una fiesta. Y no eran mochilas con molotov y gomeras.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*