Vinagre: “Voy a hacer todo lo posible para ser candidato en 2019”

Este jueves los concejales electos el pasado 22 de octubre asumieron sus bancas en el HCD de Avellaneda. Tras la sesión, Sebastián Vinagre, edil reelecto por Cambiemos, aseguró  en Triple T que será el presidente de bloque y  adelantó que espera ser candidato a Intendente en 2019.

“Voy a hacer todo lo posible para ser candidato pero no descarto la posibilidad de que Gladys González quiera volver a Avellaneda. Será cuestión de evaluar oportunidades y lugares más adelante”, manifestó Vinagre. En el mismo sentido recalcó que desde la Provincia de Buenos Aires tienen el objetivo político de ganarle la ciudad a Jorge Ferraresi y argumentó que “Ferraresi está volcado a la defensa irrestricta de las opiniones de la señora ex presidenta. Esa posición, lejos de ser un problema para nosotros, es una virtud”.

Cabe destacar que Avellaneda fue la ciudad donde Cambiemos logró la diferencia mínima con la fuerza oficialista de toda la tercera sección electoral. “En nuestra ciudad se está mirando para adelante con un criterio de cambio” aseguró Vinagre y aseguró que “estoy preparado y tengo la convicción de cambiarle la vida a los avellanedenses”.

Por otro lado, el concejal refirió al pedido de desafuero y detención que el Juez Bonadío ordenó sobre Cristina Fernández de Kirchner y alertó que “haciendo un análisis jurídico, no me parece adecuado ni apropiado el pedido de detención de la ex presidenta ni de los otros funcionarios mientras no tengan condena firme”. “Una cosa son las decisiones judiciales, y otra es la opinión institucional de un dirigente. Los procedimientos no son dentro de los usos y costumbres”, concluyó.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*