Mayra Mendoza: “Perdimos el estado de derecho”

La Diputada Nacional Mayra Mendoza dialogó con Triple T apenas finalizada la conferencia de prensa de Cristina Fernández de Kirchner, donde refirió al pedido de detención sobre su persona que ordenó el Juez Bonadío. La Diputada calificó la situación como “un día donde se evidencia que hemos perdido el estado de derecho en Argentina”.

“Uno no espera más, no espera que podamos tener garantías constitucionales y vivir en democracia. Ya no se de qué son capaces”, continuó la legisladora y lamentó “es tremendo lo que hacen en la Argentina”.

Asimismo aseguró que el encarcelamiento de los dirigentes opositores se debe a “una persecución política” y explayó: “El gobierno de Macri necesita sacar reformas previsionales y laborales para seguir ajustando al pueblo en los derechos adquiridos. Quiere condicionar a través del poder Judicial y callar la voz de quienes representan los intereses del pueblo”.

En el mismo sentido sostuvo que, desde el Gobierno, “buscan condicionar a los senadores y el resto de los legisladores para que lo acompañen” y aseguró que “hay muchos dirigentes dispuestos a defender lo que hace mucho tiempo defendemos. No nos vamos a poner de rodillas al gobierno de Macri”.

Finalmente refirió al pedido de desafuero de CFK y manifestó que “va mas allá del desafuero a Cristina. Centrarse en esa idea es minimizar la cuestión, acá quieren condicionar el voto de la reforma previsional” y concluyó: “nunca manifestamos que Cristina necesitaba fueros, porque sabemos que las causas son inventadas”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*