Independiente-Flamengo: cuatro detenidos por revender entradas

Un grupo de cuatro personas fue detenido por la reventa de entradas para el partido que esta noche tendrá como protagonistas a Independiente y Flamengo. La primera detención se produjo en una estación de servicio situada en Monteverde al 3400, en Burzaco, donde los policías acudieron haciéndose pasar por potenciales compradores.

El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la Direción Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora, quienes habían acordado el encuentro para concretar la compra del ticket. El ahora apresado tenía en su poder dos entradas con la inscripción “prohibida su venta” y dos boletas con sus respectivos números de socios.

Por otra parte, en las inmediaciones de la estación ferroviaria de Lanús, detuvieron a otras tres personas por el mismo motivo. En este caso, revendían entradas populares a un valor de 1900 pesos cada una, más del doble de lo que cuestan en realidad.

La venta se había anunciado en una página web en la que se anunciaba  una oferta de “venta de camisetas de fútbol Independiente-Flamengo”. En el caso interviene  la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) 4 de Avellaneda.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*