Marcó del Pont y Vanoli encabezarán una clase en la UNDAV

“Deuda y fuga de capitales”, será el eje a partir del cual los economistas Mercedes Marcó del Pont y Alejandro Vanoli desarrollen una nueva clase del “Curso de Formación Básica en Economía”, que se brinda todos los miércoles en la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), con entrada libre y gratuita.

Los ex funcionarios nacionales disertarán sobre Sector Externo mañana a partir de las 19 en la Sede España de la UNDAV (España 350).

Aquellos que aún deseen inscribirse al Curso de Economía para No Economistas o deseen hacer consultas al respecto pueden hacerlo enviando un mail a economia@undav.edu.ar.

Estas jornadas buscan, además, promover y promocionar la Licenciatura en Economía de la UNDAV, que lleva dos años de plena expansión, y que actualmente tiene abierta su inscripción para el ciclo lectivo 2018.

El curso, organizado en conjunto con el Colectivo Economía Política para la Argentina (EPPA), contará con una clase más, el miércoles 13 de diciembre a las 19 sobre Industria y Sector Agropecuario, a cargo de Ernesto Mattos y Mariano Kestelboim. En tanto que la coordinación del curso es responsabilidad del Director de la Carrera, el economista Santiago Fraschina.

A quienes finalicen el “Curso de Formación Básica en Economía” con un 80% de asistencia se les brindará un certificado de de la Universidad y EPPA.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*