La Asociación Residentes Marítimos celebró 35 años

La Asociación Residentes Marítimos, con sede en 52 B entre 134 y 134 A, festejó sus 35 años con un almuerzo que reunió a la comunidad de Barrio Marítimo. El diputado provincial y concejal electo, Juan José Mussi, se acercó hasta el lugar para saludar a los vecinos y felicitarlos por su trabajo.

“Esta Asociación es amiga y por eso quería estar con ustedes en este nuevo aniversario”, expresó Juan José Mussi, quien además afirmó: “Marítimo es uno de los barrios más lindo de la Ciudad y, de a poco, las cosas que faltan se irán haciendo. Lo importante es seguir creciendo, porque somos de Berazategui y no hay que aflojar, sin importar la idea política. Les pido que nos acompañen y nos sigamos apoyando mutuamente”.

Por su parte, el presidente de la institución, Oscar Gitlin, subrayó: “Iniciamos Residentes Marítimos hace 35 años y el crecimiento ha sido continuo. Hoy tenemos mucha nostalgia porque nuestras instalaciones las hicieron, con sus propias manos, los hombres que fundaron la Asociación. Para nosotros, este lugar es una parte grande de nuestras vidas”.

Acompañaron al legislador bonaerense, la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario local, María Laura Lacava; el secretario de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; y el coordinador general de Alumbrado Público, Electromecánica y Obras Eléctricas, Sergio Faccenda.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*