Etchecoin Moro: “No debemos temer al disenso”

Luego de la asunción de los legisladores electos por la Provincia de Buenos Aires, en Triple T hablamos con Maricel Etchecoin Moro, reelecta para ocupar su banca y quien quedó como vicepresidenta tercera de la Cámara. Integrante de Cambiemos y presidenta de la Coalición Cívica ARI, Etchecoin refirió al funcionamiento que tomará el bloque y sostuvo que “lo importante en toda coalición de gobierno, es que puede haber voces disimiles que ayuden a la construcción. No debemos temer al disenso”.

En el mismo sentido, la representante de Lilita Carrió insistió en la conformación de un bloque unificado y afirmó que “me siento parte del equipo de Vidal y con mucho entusiasmo para encarar las acciones necesarias” y agregó que “es un bloque grande donde cada uno trae historias distintas. Tenemos grandes puntos en común para sostener los ejes de la Gobernadora”.

Por otro lado, Etchecoin Moro adelantó algunos de los ejes que llevará a la Cámara para dar tratamiento y manifestó que “quisiera trabajar temas como desarrollo económico, inclusión social y justicia”.

Finalmente agradeció a  “los bonaerenses que están en la tercera que pudieron ver el cambio. El resultado de la tercera sección es muy importante, considerando que hay distritos donde no gobernamos, pero estamos sumamente agradecidos a los vecinos”.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*