#Berazategui – Cambiemos se enfrenta por la presidencia de bloque

La reciente salida del HCD del Presidente de bloque de Cambiemos, Gonzalo  Araujo, dejó la puerta abierta a las internas dentro del espacio. El sillón todavía está tibio y quienes lo codician ya empezaron la carrera hacia la meta.

Vanina Passalaqcua es una de las aspirantes, recientemente protagonista del escándalo en el HCD cuando su marido, Cristian Ale, responsable de El Estado en tu Barrio, utilizó la oficina de la edil para firmar contratos y pagar sueldos amigos.  Según detallaron fuentes a este medio, la concejal de Ranelagh estaría convencida de que la presidencia le pertenece  porque ‘el año pasado se lo prometieron y no se lo dieron’, pero desde adentro del espacio se niegan a dejarle el lugar debido a la actitud que Passalacqua supo tener para con sus pares.

El reciente concejal electo Gabriel Kunz, director de Deportes de la Provincia hasta el próximo lunes cuando ocupe su banca en el HCD, está armando las tropas para disputar el sillón de conductor del espacio tras haber sido la cara visible en las últimas dos campañas.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*