Siguen los cambios en Lanús: sale Silva, entra Ortiz

En las últimas semanas, hubo varias modificaciones en el gabinete de Néstor Grindetti. Una de los más recientes tiene que ver con la renuncia de Carlos Silva a su cargo al frente de la Secretaría de Desarrollo Urbano, la cual ahora quedará en manos del quilmeño Carlos Ortiz, quien hasta el momento se desempeñaba como segundo de esa área.

El ex titular de Obras Públicas de Quilmes se había integrado al gobierno lanusense a principios de octubre. Dos meses después de su desembarco, quedará al mando de la dependencia que “diseña políticas, programas y proyectos destinados al planeamiento urbano, la ejecución y fiscalización de las obras públicas del distrito”.

En tanto, según informaron a El Termómetro desde el Municipio, la salida del ahora ex funcionario estuvo motivada por “cuestiones personales”. No obstante, si bien no estará al frente de la dependencia, indicaron que Silva seguirá colaborando con la gestión local “en la vinculación con el gobierno nacional y provincial”.

De esta manera, Ortíz se convierte en el segundo ex secretario de Martiniano Molina que ocupará un cargo de iguales características en el terreno que comanda Grindetti. El primero fue Darío Iezzi, quien allí  es responsable del sector de  Espacios Públicos y Ambiente.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
1

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*