Domene: “Los logros no son míos, son todos de Martiniano”

Luego de confirmarse su pase a Provincia, el secretario de Cultura y Educación de Quilmes, Ariel Domene, habló con Triple T y aseguró que la decisión no se trató de una negociación política, y contrariamente sostuvo que “me sorprendió gratamente la noticia”. Según detalló, “el Ministro vino muchas veces entre agosto y octubre a cortar cintas de obras que se hicieron con el Fondo Educativo, supongo que eso influyó”.

Bajo la órbita del Ministerio de Educación de la Provincia, Domene se desempeñará como Director General de Educación Superior. Mientras que aseguró que la Secretaría de Educación y Cultura local quedará conformada por el mismo equipo, “lo importante no era Domene, sino el equipo. Todos los trabajadores del área de Educación y Cultura, y el Intendente, tienen la garantía de la continuidad”, manifestó.

Además repasó los logros frente a la cartera y aseguró que “todo es de Martiniano, no es mío. Todo es gracias al impulso que me da el Intendente”. Mientras tanto, Molina le dedicó unas palabras a través de su cuenta de Facebook donde manifestó que “es un orgullo que nuestro Secretario de Cultura y Educación, haya sido elegido para trabajar en la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. Te deseo mucha suerte Ariel, en este nuevo cargo que vas a ocupar, siempre con el mismo objetivo: trabajar para que todos los chicos estudien en las mejores condiciones”.

“No  veo esto como un crecimiento personal, sino como un crecimiento del espacio local. Que haya un funcionario de Quilmes en la Provincia, sumado a los legisladores, le viene bien al distrito”, concluyó Domene.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

1 comentario en Domene: “Los logros no son míos, son todos de Martiniano”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*