Scioli, Depetri  y un “compromiso por los clubes de barrio”

El diputado electo Daniel Scioli se reunió con el legislador saliente Edgardo Depetri  para afirmar su “compromiso para continuar con el proyecto de ley para que cada 19 de noviembre se conmemore El Día Nacional de los Clubes de Barrio y de Pueblo. La normativa implica el presupuesto participativo para que las instituciones puedan acceder a la tarifa social de servicios.

El encuentro se llevó adelante en la sala de reuniones que el bloque Frente para la Victoria PJ tiene en la Cámara baja, donde también participó el titular de la Unión Nacional de Clubes de Barrio (UNCB), Claudio Rial. La presentación se dio en el contexto de la ley La Ley Nacional Nº27.098 de Régimen de Promoción de este tipo de organizaciones, la cual prevé que pueden recibir ayuda económica de la Nación.

“Cada peso invertido en un club de barrio es una inversión en el futuro de nuestra nación. Naci en un club de barrio y sigo disfrutando del Deporte con el fútbol sala, desde el Congreso vamos a seguir luchando por los derechos de los clubes”, sostuvo el ex gobernador bonaerense.

Por su parte, el titular de la entidad barrial agradeció el respaldo a esta iniciativa, de la cual esperan su aprobación el próximo año. “Es hora de que podamos festejar algo. Ustedes lo merecen porque la Ley es de todos y no de una sola persona” agregó en alusión a los representantes barriales allí presentes.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*