#Quilmes – Molina cocinó para hombres de la Tercera

Manú especial y lugar elegido específicamente para la ocasión. Una mesa larga con muchos comensales y la política como tema central entre bocado y bocado. Así fue la cena en la que Martiniano Molina fue anfitrión en la noche del viernes ante diferentes referentes de la Tercera Sección.

Hamburguesa casera, pollo frito, risotto, empanadas, helado y vino tinto fueron parte del menú que el intendente de Quilmes elaboró para los invitados en su casa ubicada en la Ribera. A la cena llegaron figuras de Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Berazategui, Malvinas Argentinas y Florencio Varela.

Experiencias de gestión, crecimiento de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, la coordinación de trabajos en conjunto y otros temas, surgieron en las charlas.

La lista de invitados contó con la participación del diputado nacional electo Ezequiel Fernández Langan, Evert Van Tooren (subsecretario de Tierras de la Provincia y concejal electo de Esteban Echeverría), Gabriel Mércuri (subsecretario de Fortalecimiento Familiar de la Provincia y concejal electo en Lomas), Gabriel Kunz, (director provincial de Deportes y concejal electo en Berazategui), Pablo Alaniz (concejal electo en Varela), Marcos Cuellas (concejal del bloque PRO-CAMBIEMOS en Berazategui), y Diego Cordera y Fabián Denuchi (ediles de Lomas).

Junto a Molina estuvieron hombres de su Gabinete, como Ariel Domene (secretario de Cultura y Educación), Sergio Chomyszyn (secretario de Servicios Públicos), Maru Sotolano (secretaria de Desarrollo Social) y Gonzalo Ponce (titular de la AFyCC). También estuvo presente Tomás Molina, hermano del jefe comunal y hombre a cargo de la Secretaría General, poco habitual en encuentros de este estilo.

Guillermo Galetto, Juan Bernasconi, Darío Nunzio Miguel y Gastón Fragueiro fueron otros de los hombres que se sentaron en la mesa a degustar las delicias del intendente municipal.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*