En medio de la crisis Ferraresi pide unidad

El martes por la tarde, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó un plenario en el polideportivo “Néstor Kirchner” donde, en medio de la crisis que el peronismo vive tras la derrota electoral, llamó a la unidad y a estar a la altura de cada debate.

Es el primer plenario que el jefe comunal lleva adelante luego de la elección, allí juntó a los militantes de “Unidad Ciudadana Avellaneda”. Durante su discurso planteó que hubo un importante acompañamiento por parte de la sociedad, por lo que es necesario mantenerse “firmes en las convicciones”.

En medio de la crisis que el peronismo vive por estos días, con históricos como Julio De Vido, hoy detenido, y Aníbal Fernández, lanzando fuertes críticas a Cristina Kirchner, Ferraresi pidió la unidad “Tenemos que trabajar por la unidad de nuestro movimiento nacional y estar a la altura de cada debate que haya que dar, porque cuando se expone toda la información, la realidad es incontrastable.

Respecto a la situación local, el intendente dijo que han obtenido un triunfo y una cantidad de votos históricos y pidió mantener firmes las convicciones y llevarlas a todos los barrios y a cada vecino “porque así, no tengo ninguna duda de que vamos a ganar en el 2019” remató.

Además, anunció que en 2018 van a impulsar desde el ejecutivo municipal el “Gobierno Participativo”  para que los vecinos propongan y elijan, mediante el voto, las obras para la ciudad.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*