Villa Diamante: policía baleado en un intento de robo

Hospital Churruca

Un agente de la Policía Federal fue baleado tras intentar resistirse al robo de su motocicleta en el momento en que llegaba a su casa de Vila Diamante. Si bien está fuera de peligro, permanece internado en el hospital Churruca.

El episodio se produjo anoche, alrededor de las 22, cuando el efectivo volvía de trabajar y se detuvo en la calle Boquerón, casi en el cruce con Viamonte, para guardar la moto. En ese instante, dos hombres se bajaron de un automóvil con armas y lo amenazaron para asaltarlo.

Frente a esto, el policía – que se desempeña en la División Drogas Peligrosas de la fuerza- se resistió y comenzó a forcejear con uno de los atacantes. Enseguida, el otro le disparó. De acuerdo a los testigos, a modo defensa, Gabriel Carratini, puso la mano por delante con lo cual el balazo “atravesó su muñeca e impactó en el tórax y cayó malherido al piso”.

Loa agresores se llevaron el arma reglamentaria, una pistola calibre 9 milímetros, y huyeron sin llevarse la moto. Inmediatamente, los vecinos del lugar que escucharon el estruendo salieron para auxiliar a la víctima, que en primera instancia fue trasladado al hospital Evita de Lanús.

En la investigación interviene personal de la comisaría de Villa Diamante y la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*