La obra de Mitre estará completa para abril

Este lunes comenzaron  los trabajos de repavimentación y ensanche de la Av. Mitre en el tramo comprendido entre Dorrego y Primera Junta. La longitud total del proyecto es de, aproximadamente, 3.060 metros: desde Florencio Varela hasta Primera Junta. Sobre los detalles de la obra dialogamos con Manuel Buján, coordinador general de seguimiento de gestión de Quilmes, quien adelantó que esperan que la obra esté finalizada “entre fines de marzo y principios de abril”.

Mientras tanto, Mitre estará cortada entre Dorrego y French, y desde La Guarda hasta Hernández. Considerando las complicaciones del corte para los comerciantes de la zona, Buján explicó que “para minimizar el impacto tenemos planificado ir abriendo por tramos”. En ese sentido especificó que “el próximo tramo a abrir es el de Carbonari y Hernández, ya que es el que lleva mas tiempo cerrado” y añadió que “el que mas tarde va a tener resuelto el tema es quien esté entre Dorrego y Hernández porque es el ultimo barrido de la obra y es el tramo mas complicado en términos de interferencia”.

Desvíos en el tránsito:

En los meses que dure la finalización de la repavimentación y ensanche de la avenida, los automóviles deberán desviarse de la siguiente manera:

De norte a sur: Av. Mitre- French- Alvear- Mármol- Av. Mitre- su ruta.
De sur a norte: Av. Mitre – Mármol- Gral. Paz- Dorrego- Libertad- Primera Junta- Av. Mitre- su ruta.
De este a oeste: Dorrego – Sarmiento – Echeverría – Lavalle- Dorrego- su ruta.
De oeste a este: Dorrego- Cuenca- Mármol- Gral. Paz- Dorrego- su ruta.

Mientras tanto, los colectivos se detendrán en las siguientes paradas:

De norte a sur: Alvear y Primera Junta, Alvear y French, Alvear y Dorrego, Mitre y Echeverría.
De sur a norte: Mitre y Echeverría, Primera Junta y Mitre.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*