Grindetti y Cascallares distinguieron a trabajadores municipales

Como parte de la celebración del Día del Empleado Municipal, que se conmemora cada 8 de n noviembre, los municipios de Lanús y Almirante Brown entregaron distinciones a los trabajadores que llevan más de 25 años de servicio.

En tierras lanusenses, el intendente Néstor Grindetti, acompañado por el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales ( STML), Miguel Pedelhez, secretarios y concejales encabezó la ceremonia realizada en el Club Quintana de Lanús Oeste.

“Estamos contentos porque estamos recomponiendo la relación entre el Estado muncipal y el vecino, que hoy vuelve a creer en nosotros. Esto se pudo hacer efectivo porque ustedes se sumaron a nuestro proyecto, que genera en todos una motivación distinta”, sostuvo el jefe comunal.

Pedelhez, en tanto, indicó que “no hay gestión municipal si no se le da importancia a los trabajadores” y reparó en que “cuando los compañeros municipales se sienten respetados es mucho mejor”.

Por el lado de Brown, Mariano Cascallares, hizo lo propio en el camping que el gremio local tiene en Ministro Rivadavia. Allíj-unto con el titular del Sindicato, Rubén García- participó de los festejos al que ayer asistieron alrededor de 2000 trabajadores junto con sus familias.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*