Watson y D’Aquino juntos en el festejo por el día del trabajador municipal

Este viernes en el Club Nahuel de Florencio Varela se realizó el festejo oficial por el día del trabajador municipal, donde se realizó la entrega de medallas a 61 empleados que cumplieron 25 años de servicio, y 51 diplomas a los agentes que obtuvieron su jubilación. El intendente a cargo Andrés Watson participó del festejo junto al concejal reelecto y titular del sindicato, Darío D’Aquino, quien recientemente negó un alejamiento entre el gremio y el Intendente.

Ante los presentes, Watson agradeció la labor de cada uno de los empleados municipales y enfatizó que “para mí es un orgullo compartir el primer acto de reconocimiento a los trabajadores municipales como intendente a cargo del Municipio”. Además informó que “a partir del mes de noviembre los trabajadores municipales van a recuperar un punto porcentual más de antigüedad, y de esta manera llegar al 2%, hasta poder alcanzar el 4%histórico que perdimos”.

Por su parte, el Secretario General de Trabajadores Municipales, Darío D´Aquino, felicitó a todos los trabajadores,  especialmente a los agentes que cumplieron 25 años de servicio y quienes se jubilaron.  Por otro lado, D´Aquino hizo un reconocimiento especial a Julio Pereyra, y remarcó que “no es un dato menor que los trabajadores puedan cumplir 25 años de servicio, máxime en las circunstancias de ataque permanente hacia el sector laboral”.

Del festejo también participaron  la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela, Laura Ravagni, la Directora General de Recursos Humanos del Municipio, Graciela Fernández, y demás funcionarios municipales, concejales y vecinos.

El próximo lunes 13 la administración muncipal suspenderá la realización de trámites en el edificio comunal debido al Día del Empleado Municipal.  Igualmente seguirán funcionando los servicios de ambulancias, seguridad, salud, y las guardias de las diferentes áreas. Mientras tanto, el servicio de recolección de residuos se prestará de la manera habitual,  por lo que los vecinos deberán sacar la basura el domingo entre las 21 y las 22 hs.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*