Alaniz entregó elementos a vecinos con problemas de salud

La Dirección de Medicina Social perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, comenzó el pasado 31 de octubre con la entrega de distintos elementos a vecinos del municipio de Florencio Varela. En esta oportunidad se repartieron audífonos, anteojos, bastones, sillas de ruedas, bolsas de ileostomía, entre otros.

El concejal electo de Florencio Varela por Cambiemos, Pablo Alaniz, y el concejal Carlos Boco, visitaron a Miguel, un vecino del barrio Villa Aurora que recibió un colchón para escaras y una silla de ruedas.

Durante el encuentro, Alaniz afirmó que: “Estar cerca de quienes más nos necesitan es nuestra prioridad” y agregó “esta visita nos llena de emoción porque tanto el Presidente como la Gobernadora trabajan incansablemente para cambiarle la vida a la gente con hechos concretos”.

Por su parte, la concejal electa Carolina Gallo, también visitó a Bautista y Juan Carlos, dos vecinos de los barrios Luján y Km 26, de Gobernador Costa, que recibieron anteojos.

También se entregaron elementos en las localidades de Ingeniero Allan y Bosques.

La Dirección de Medicina Social busca promover la igualdad de oportunidades entre las personas con problemas de salud o algún tipo de discapacidad. Las acciones de esta área están dirigidas a personas que necesitan prótesis ortopédicas, audífonos, muletas, corsets, camas especiales y bastones.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*