Dos años de licencia para Pereyra

En la sesión mas corta en lo que va del año, el HCD de Florencio Varela aprobó por unanimidad la licencia de Julio Pereyra por el tiempo que resta de su mandato como Intendente. Lejos de renunciar y cederle el lugar al intendente interino Andrés Watson, como se esperaba, el conductor del peronismo local seguirá comandando el distrito hasta el 2019 desde su banca en la cámara de diputados de la Provincia. Si bien el Intendente podría haber pedido licencia hasta el 10 de diciembre y luego renunciar para evitar el llamado a elecciones,  Pereyra decidió tomar una extensa licencia.

Por su parte, Daniel González, recientemente electo como primer concejal por el espacio oficialista, no ocuparía su banca en recinto, y seguiría  al mando de la agencia de Fiscalización y Control comunal para cuidarle los números a Pereyra.

Antes de la renovación del cuerpo, el próximo 10 de diciembre, los concejales tienen previsto tratar el aumento de tasas y la Ordenanza Fiscal e Impositiva para el año 2018. Este jueves  se aprobó la nómina con los 24 mayores contribuyentes y se espera que el aumento en las tasas municipales ronde el 24%, por encima de la inflación prevista para el año que viene.

Según el almanaque, sujeto a cambios, el próximo jueves será la sesión preparatoria a fin de fijar la fecha del tratamiento. Mientras tanto, en la última sesión de noviembre se tratará la ordenanza Fiscal e Impositiva que reglamentará el presupuesto 2018 para la gestión  Watson – Pereyra.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

1 comentario en Dos años de licencia para Pereyra

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*