Club de hockey de Varela pide ayuda para viajar a Mar del Plata

Las jugadoras del club de jockey social “La Rotonda”, de Florencio Varela, reclamaron al municipio los micros para poder trasladar a las más de 40 competidoras al torneo de clubes que se celebrará el próximo 1 de diciembre en Mar del Plata. Tres categorías salieron campeonas y fueron convocadas a competir en la ciudad costera y, si bien el club ya consiguió una combi para 23 chicas, el resto aún no tiene garantizado el traslado para representar al distrito.

“No recibimos ningún tipo de ayuda del municipio. En el club juegan 70 chicas que pagan una cuota social baja para mantener el servicio eléctrico y la asistencia médica”, explicó Daniela, la profesora del equipo. Además del viaje, el equipo debe costear el alojamiento y tres de las cuatro comidas diarias. Durante el año pudieron recaudar los fondos a través de diferentes actividades, pero los tiempos se acortan y se les imposibilita garantizar el traslado para todas.

“Elevamos una carta al municipio pero todavía no tuvimos respuesta, la competencia es el 1 de diciembre y el 30 ya tenemos que estar ahí. Es la primera vez que nos tenemos que manifestar para conseguir algo”, concluyó la entrenadora.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
51

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*