#Berazategui – Passalacqua desoye al Presidente

La concejal de Cambiemos, Vanina Passalacqa, se encuentra en el ojo de la tormenta del HCD berazateguense y es apuntada por sus pares debido al servicio de prestación de oficina que le brinda a su marido. Cristian Ale, responsable de El Estado en tu Barrio utiliza el despacho de su esposa para pagarles a los empleados.

En varias oportunidades se pudo ver a Ale en la oficina realizando facturas y pagos. El pasado viernes cayó la gota que rebalsó el vaso, ya que en la puerta del despacho que Passalaqcua comparte con Marcos Cuellas, se formó una larga fila de personas que esperaban su turno para cobrar mientras el cuerpo de ediles se encontraba en sesión. La desprolijidad de Ale y Passalaqcua enfureció a los concejales que vieron la actitud como “desprolija” e “irrespetuosa”, según aseguraron diversas fuentes a este medio.

Además, afirmaron que Ale nombró en el programa provincial a su hijo mayor, sus sobrinas y  demás familiares, ignorando  las directivas del presidente Mauricio Macri respecto al ingreso de parientes en el Estado.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
4

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*