Tres alumnos suspendidos por amenazas de bomba

Tres alumnos del Colegio Dr. Sallarés de Florencio Varela fueron suspendidos hasta fin de año tras haber sido identificados como los responsables de las amenazas de bomba a la institución. A través de un comunicado oficial a los padres, las autoridades de la escuela informaron que “al tratarse de alumnos del 6° año, la Institución decidió suspender hasta la finalización del ciclo a los tres estudiantes prohibiéndoles su participación en toda actividad educativa”.

Considerando que el 6° año de secundaria no se puede repetir, los alumnos quedarían libres en la totalidad de las materias y deberán rendirlas una vez finalizado el ciclo lectivo. La investigación y los allanamientos correspondientes estuvieron a cargo de la Fiscalía N°3 de Quilmes.

Mientras tanto, las amenazas de bomba siguen siendo recurrentes en el distrito. En lo que va de la semana en la Sagrado Corazón tuvo tres llamados alertando la presencia de explosivos. A la lista se suman la Escuela N° 8; el Colegio Homero Manzi y el San Juan Bautista.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*