Díaz Pérez: “El massismo tiene permiso para arrepentirse”

Con miras a las elecciones del PJ, el senador Darío Díaz Pérez se refirió a la situación del peronismo en Lanús y señaló que si bien aún no hay definiciones sobre las candidaturas, “hay charlas diarias” con los sectores que están por fuera de Unidad Ciudadana (UC). Remarcó que hay diálogo con los dirigentes que responden a Florencio Randazzo pero no así con quienes están alineados con Sergio Massa.

“Creo que el randazzismo es  peronista y estamos charlando todos los días con nosotros. (En las elecciones legislativas) han tomado una actitud con la que no estuvimos de acuerdo, pero para la construcción del peronismo, quienes jugaron con Randazzo son compañeros nuestros”, expresó el titular del partido en el plano local.

Distinta es la relación con los integrantes de lo que hasta hace poco era el Frente Renovador. Pese a que desde allí habían mencionado la posibilidad de lograr algún acercamiento postelectoral, el ex intendente indicó que hasta ahora no hubo nada de eso. No obstante, dejó abierta la posibilidad

“Siempre tienen el permiso para arrepentirse, pero van a tener que hacer una gran  autocrítica porque  estuvieron parados en otro lugar. Soy testigo  de eso tanto en la Provincia, en la Nación y en Lanús”, aseguró.

En tanto, de cara a los comicios internos, estimó que “el peronismo va a buscar siempre una lista única, poder defender el pensamiento de Néstor, de Cristina, de Perón y Evita”

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*