Feria del libro en la UNAJ

Desde el  miércoles 8 hasta el viernes 10, los libros serán protagonistas en la Universidad Arturo Jauretche. Por eso es que este año  la 11° edición de la Feria del Libro tendrá una fuerte impronta académica.

La muestra anual estará del 8 al 10 de noviembre de 11 a 19 hs. en la Universidad Nacional Arturo Jauretche ubicada en Av. Calchaquí Nº6200del Cruce Varela.

Con la expectativa de repetir la gran convocatoria de años anteriores, reunirá gran cantidad de editoriales y títulos, expositores de primer nivel, disertaciones, muestras, talleres y shows en vivo que acompañarán y pondrán color a la jornada para toda la familia.

El multidisciplinario evento cultural y educativo por excelencia para los amantes de la lectura y la literatura, es con acceso libre y gratuito.

Julieta Pereyra, Subsecretaria de Cultura y Educación, se refirió acerca de la importancia de realizar la muestra por primera vez en el predio de la UNAJ: “lo estamos viviendo con mucha expectativa porque a diferencia de años anteriores esta vez la feria del libro se está trabajando con nuestra queridísima universidad. Por eso tenemos expositores grandilocuentes con un contenido académico extraordinario”.

En tanto, explicó que se montarán unos 32 stands, y en los diferentes espacios se estarán dictando charlas, talleres y presentaciones de libros. Además, habrá como años anteriores un espacio para niños, con actividades recreativas que busquen incluirlos a través del libro.

“Uno a veces primeramente cree que la feria del libro es un lugar donde uno va a comprar un libro nuevo. Y no lo es. Buscamos ir más allá de colocar stands y que puedan venderse libros. En realidad es un incentivo a volver a la lectura, a volver a enamorarnos del libro de papel, en este mundo tan tecnológico. Queremos acercar a la familia al hábito de la lectura que es tan hermoso y placentero. A su vez también maximizar el conocimiento de nuestros universitarios, y darles espacio donde ellos puedan crecer y abordar otras temáticas”, relató la funcionaria en diálogo con la Radio Municipal.

 

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*