Colecta de sangre para el Lucio Meléndez

Con el lema “Donale al Lucio”, desde el hospital Lucio Meléndez de Adrogué y el Municipio de Almirante Brown convocan a participar de una jornada de donación de sangre. La actividad se llevará adelante el viernes, entre las 8 y as 12, en el edificio municipal situado en Rosales 1312.

“Recordá que con tu donación estás ayudando a mejorar la calidad de vida de aquellos que más lo necesitan”, señalaron a través de la red “Conectados. Somos Solidarios”, que promueve la concientización y la importancia de ser donante.

Los requisitos para donar son: tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos, que hayan pasado más de dos meses desde la última donación (en el caso de que hayan donado), que haya transcurrido un año desde el último tatuaje, piercing, acupuntura o transfusión. También remarcan la necesidad de haber desayunado antes de asistirt y llevar el DNI.

Quienes deseen obtener mayor información pueden escribir un correo a sangredonamos@gmail.com o comunicarse a través del 1545332662. Otra opción es ingresar a la página de Facebook “Conectados – Somos Solidarios”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*