Acuerdo entre el Municipio y la UNLa por el Plan de Hábitat

Como parte del Plan Nacional Hábitat, el intendente Néstor Grindetti y la rectora de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa), Ana Jaramillo, firmaron dos convenios para darle impulso a la “integración socio urbana” en la comuna. Trabajarán en los barrios Los Ceibos y Santa Teresita, en Monte Chingolo.

De acuerdo al texto firmado, la Casa de Altos Estudios “incentivará el crecimiento de las  capacidades emprendedoras, educativas, artísticas y culturales de los vecinos a través de diferentes programas”. En cada uno de ellos contarán con la participación de organizaciones barriales y de la sociedad civil, entre otras entidades.

El Plan Hábitat es una iniciativa del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación. Tiene como eje “la provisión de agua y saneamiento, la urbanización integral, la creación de espacios públicos y la construcción de Núcleos de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) en las zonas más postergadas”.

Participaron de la firma los secretarios de Economía y Finanzas, Damián Schiavone, y  su ´par de Desarrollo Social, Damián Sala.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*