Un toro quiso escapar y embistió a un bebé

Un insólito hecho se produjo este domingo por la madrugada en las calles Gorriti y Magallanes,  del barrio Presidente Sarmiento, en Florencio Varela. Una vecina denunció que un toro rompió un muro para escapar del predio donde se encontraba y tras el impacto golpeó a una bebe que pasaba por la zona con su madre.

Según contó la mujer ya realizó varias denuncias por el comportamiento del animal pero “nunca se llevaron ni a la vaca, ni a su cría, del barrio. El animal es malísimo”.

“Son las 2, 3 de la madrugada y el toro me golpea mi pieza. Es terrible un día me va a entrar a mi casa y los dueño se hacen los tontos, ni ellos lo pueden agarrar” relató la vecina. En el mismo sentido, otra persona damnificada agregó: “ayer eran las 8 de la mañana se estrellaba contra las chapas que pusieron en mi medianera. Le avisamos al casero del lugar, que es el dueño de animal y no nos dio bolilla”.

Ademas, aseguro que no encontró respuesta ante las insistentes denuncias: “fui a quejarme y lo único que me dicen” es ¿Cómo? ¿Un toro? No es zona rural”. Los vecinos temen por la seguridad del barrio y piden ayuda de las autoridades.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*