#UNQ: Militantes de Franja Morada a las trompadas

Las internas en la UCR local se trasladaron al ámbito académico bastante subidas de tono. Este miércoles dos militantes de la Franja Morada se agarraron a trompadas en la Universidad Nacional de Quilmes. Las protagonistas fueron dos mujeres, una perteneciente al espacio de Fernando Pérez, y la otra a la facción de Ariel Domene.

Peristas y Domenistas no pudieron solucionar la interna estudiantil de manera política, y terminaron a las piñas en la Casa de Altos Estudios, aunque en las elecciones que se celebrarán la semana próxima hayan conseguido llegar a un acuerdo  y compartir una misma lista para competir por la conducción de los centros de estudiantes. En el departamento de Economía y Administración, el armado pertenece a los militantes del diputado provincial Fernándo Pérez, mientras que en Ciencias Sociales el candidato a presidente es de las filas de Ariel Domene, y el resto de la nómina se consensuó entre ambos espacios.

Si bien durante la campaña la Franja Morada instaló el discurso de “dejar de lado la política nacional para pelear por los estudiantes”, al parecer los temas locales quedaron dentro de la agenda y salieron a la luz en la UNQ.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

1 comentario en #UNQ: Militantes de Franja Morada a las trompadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*