El Barba se anota para retener el PJ en Quilmes

Este lunes, el ex intendente de Quilmes y actual titular del PJ local, Francisco “Barba” Gutiérrez, reunió a la tropa en la sede del partido para empezar a dar los lineamientos de los que será la elección de autoridades del Partido Justicialista en el distrito.

Gutiérrez confirmó que van a armar lista y que se podrá al frente de la misma para retener el partido en el ámbito local, aunque aseguró que está dispuesto a dialogar con referentes de otros espacios para lograr una lista de unidad posibilidad que, sin embargo, todos ven difícil de lograr. Incluso el ex intendente reconoció que hasta el momento “nadie se acercó a hablar”.

Con poco tiempo para el armado Gutiérrez dijo que en estos días el apoderado del partido va a pedir número de lista y color y ya se pondrían definir quienes la conformarán. Además aseguró que no tiene problemas en competir en internas porque siempre lo han hecho y que considera que una gran interna es la “salvación del peronismo”.

Finalmente afirmó que esperarán más información desde el PJ provincial sobre las fechas del cronograma de la interna ya que los tiempos son muy cortos y no descartan que se puedan extender las fechas, incluso la de la elección.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*