Avellaneda sigue inaugurando obras y mejoras

Durante la semana pasada la Municipalidad de Avellaneda inauguró obras en instituciones vecinales y otras mejoras de infraestructura urbana y comunitaria, en las que invirtió un total de $ 7.435.257.

Se llevaron a cabo la colocación de nuevas luces con tecnología LED en la avenida Nicolás Avellaneda de Dock Sud y en el barrio Esperanza de Wilde Oeste; la restauración de la fachada del histórico edificio del Palacio Barceló, en donde funciona la Escuela Técnica “Angel Gallardo; la construcción del nuevo patio de juegos “Yapeyú”, en el Barrio Esperanza; el reacondicionamiento integral del club “Carabelas” de Villa Corina; la repavimentación con carpeta asfáltica de la calle Gral. Pico entre Arredondo y Villegas, de Villa Domínico y la construcción de una pista de Roller Derby, ubicada en el espacio de deportes alternativos de Área X.

Estas obras se concretan en el marco del programa de infraestructura municipal “Una Obra por Día” que tiene como objetivo realizar trabajos de remodelación, reacondicionamiento y construcción en espacios públicos e institucionales, además de incentivar la creación de puestos de trabajo de parte de la Comuna.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
1

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*