Unidad Ciudadana homenajeó a Néstor Kirchner en Varela

A siete años del fallecimiento Néstor Kirchner, Unidad Ciudadana realizó un homenaje al ex presidente en el Club Nahuel, de Florencio Varela. Al viejo estilo kirchnerista, el auditorio estuvo  lleno de militancia, banderas y cantos partidarios. Sobre el escenario se hicieron presentes dirigentes nacionales y locales, entre los que destacaron Jorge Taiana, Máximo Kirchner, Fernando Espinoza, Julio Pereyra y Andrés Watson.

Durante su discurso, el compañero de fórmula de CFK en las pasadas elecciones, Jorge Taiana, sostuvo que  “tenemos que hacer como dijo Néstor y  siga la lucha. No la resignación, acá hay un pueblo que va a defender sus derechos y va a construir la unidad del movimiento nacional para volver a la mayoría en 2019 y sacar a este gobierno de minoría”.

Máximo Kirchner fue el orador principal del homenaje quien manifestó que “Néstor representó el esfuerzo de millones de argentinos, que siempre lo acompañaron para poder volver a poner de pie a la argentina, se hizo poner el esfuerzo de cada argentino y argentina que volvió a tener valor”. Además recordó algunas de sus principales medidas a cargo del Ejecutivo y expresó: “en dos años le pago al FMI y le devolvió la independencia que un país necesita para cuidar a sus trabajadores y a su gente, le dijimos que no al ALCA con el presidente de EEUU acá. Hubo dignidad argentina y latinoamericana”.

Por otro lado, Máximo agradeció al distrito anfitrión y los dirigentes locales Andrés Watson, Julio Pereyra y a Carlos Kunkel y sostuvo que “Varela fue un ejemplo, tuvimos unas PASO competitivas y nadie se corrió en el voto. Todos votamos lo que tuvimos que votar y nadie se desordenó, eso es importante para aquellos que siempre quieren ver donde generan división y pelea, por eso quería dar ese agradecimiento”. En la misma línea expresó: “Muchas veces no pasa esto en un distrito, en Varela hubo madurez y un pueblo consciente”.

Finalmente, criticó al Gobierno por el caso Santiago Maldonado y manifestó que “Piensan que una persona se puede ahogar en un río de metro de profundidad, le están tomando el pelo a la gente, se les esta yendo la mano, con la vida no se juega, una vida es una vida, piense como piense, profese lo que profese”. “La inmadurez que proviene del gobierno es al que tenemos que confrontar con respeto pero sin miedo”, concluyó.

También estuvieron presentes Pablo Ferreyra, Martín Sabatella, Mónica Macha, y el triunvirato de concejales electos Daniel González, Laura Ravagni y Darío D’aquino.

 

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*