Comenzó la carrera para quedarse con el PJ bonaerense

El Consejo Directivo del Partido Justicialista bonaerense se reunió en su sede de CABA y llamó a elecciones internas para el 17 de diciembre en búsqueda de la sucesión de Fernando Espinoza al frente del espacio. El exintendente de la Matanza quiere renovar su conducción pero advierten que habrá más de una lista.

El encuentro tuvo lugar esta tarde sede partidaria de Matheu 130 de la Capital. En la previa, Espinoza se había reunido con intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Verónica Magario (La Matanza), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Gustavo Menéndez (Merlo) Julio Pereyra (Florencio Varela) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), para fijar una posición común.

El diputado nacional electo por Unidad Ciudadana adelantó sus deseos de renovar al frente de la conducción del justicialismo bonaerense. En diálogo con la prensa, al finalizar la reunión, aseguró que “el peronismo bonaerense ratificó la unidad” y afirmó que la idea es “ratificar la unidad de los bloques legislativos en la provincia”.

“Hay que escuchar la voz de la gente. La gente se expidió con su voto el domingo pasado pidiéndonos con su voto trabajar unidos para defender los intereses que representamos”, señaló Espinoza.

Así se inicia la carrera por el partido. Habrá cerca de dos meses de roscas en donde se verá hasta donde llega el llamado de la unidad. Hay varios interesados en tomar la conducción del peronismo y hoy parece poco probable que el matancero sea el único candidato a ese sillón.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*