Mussi se alzó con más del 50 por ciento de los votos

Rozando  los cien mil seiscientos votos, el candidato a concejal de Unidad Ciudadana en Berazategui, Juan José Mussi, alcanzó el 51.37% del total delo escrutado. Superando en un 1.85% el resultado obtenido en las PASO, el oficialismo local se alzó con 8 concejales. De esta manera, JJ Mussi; Margarita Mateo; Gustavo Roesler; Laura Ramírez; Gaspar Fernández; Graciela Cano; Juan Martino y Reyna Tevez serán quienes se sumen a los otros 8 ediles representantes del Intendente Patricio Mussi.

Detrás del Doctor quedó la lista de Cambiemos con el 30.47% de los votos, sumando un 4% al resultado obtenido en las PASO. El Director de Deportes de la Provincia, Gabriel Kunz, ocupará su banca en el HCD local junto a Zulma Vega; Orlando Reyes y Flavia Torrisi, alcanzando una bancada de 7.1País y CO.PE.BO, las dos listas encabezadas por Sergio Massa en la Provincia, se quedaron sin representantes en el HCD perdiendo dos de los tres lugares y aportando a la polarización en el recinto.

Tras conocerse su victoria y acompañado por su hijo, Juan José Mussi refirió al resultado den la Provincia de Buenos Aires y manifestó que “el adversario no es fácil, pero el tiempo será testigo. Vamos a tener que pasar por una etapa más difícil todavía para en 2019 acceder de nuevo al poder”.

La lista local superó por casi 23 mil votos a la encabezada por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Provincia. Durante su discurso, Mussi fue contundente y manifestó que “en el futuro tenemos que construir otra vez con el Peronismo y no pelearnos con nadie ni aumentar ninguna grieta. Tenemos que trabajar los mas unidos posibles para consolidar en 2019 el gobierno local y pelear junto a los demás compañeros para recuperar el gobierno provincial y nacional”.

 

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*