Ferraresi retuvo Avellaneda

Pese a que se vaticinaba una elección muy pareja en Avellaneda; Ferraresi logró imponer su lista por algo más de cuatro puntos de diferencia, dándole a Unidad Ciudadana un triunfo en todas las categorías.

Aunque Cambiemos hizo una muy buena elección en un distrito gobernado por uno de los intendentes más kirchneristas de la región; no le alcanzó para revertir el resultado de las PASO.

Ferraresi hizo pesar la buena imagen de gestión y se quedó con un importante triunfo; la lista de Unidad Ciudadana a nivel local, con un 99,65% de las mesas escrutadas, obtuvo el 42,91% de los votos; seguido por Cambiemos que llegó al 38,81%. Son las dos únicas fuerzas que ingresarán concejales (siete por Unidad Ciudadana y cinco por Cambiemos).

El tercer lugar fue para el Frente de Izquierda, que se quedó con el 5,49% de los votos; dejando atrás a los candidatos del massismo, que al ir en listas colectoras dividieron votos y ninguno de los dos candidatos renovará su banca en el HCD; con la lista de CO.PE.BO, Alessi obtuvo el 4,98% y el histórico concejal, Armando Bertolotto, el 4,30%, mucho menos de lo que ambos habían sacado en las PASO.

El último lugar fue para el Frente Justicialista, que lidera Florencio Randazzo y que tenía como primer candidato a concejal a Javier Doval, obtuvieron apenas el 3,54% de los votos.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
1

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*