Seis muertos en incendio en Solano

Cuatro menores de edad y dos mayores fallecieron esta madrugada producto de un incendio en una vivienda de calle 846 y 887. El hecho se produjo en las inmediaciones al arroyo Las Piedras, cuando las personas quedaron atrapadas en el interior sin poder huir de las llamas que se propagaron rápidamente.

Cerca de las 5 de la mañana, un importante incendio ocurrió en San Francisco Solano, donde los seis habitantes de una casa precaria que se encuentra costeando el arroyo. Según le confirmaron a El Termómetro, cinco de los fallecidos fueron hallados en un baño, lugar en el que trataron de refugiarse. Mientras que otro menor estaba en una de las habitaciones.

Desde los bomberos explicaron que murieron por inhalación de monóxido de carbono, pese al intento de los trabajadores del cuartel que apagaron rápidamente las llamas. Daniel Vázquez (24 años), Evelin Ferreyra (19 años) y cuatro menores de edad de 13, 11, tres y un año, fueron las víctimas del hecho.

“Llegamos al lugar y era una vivienda compuesta por tres ambientes, donde había fuego generalizado. Procedimos a la extinción y al ingresar, nos encontramos con seis personas fallecidas”, dijo Maximiliano Mendoza, jefe de bomberos de Solano.

A su vez, el responsable del cuartel indicó que las causas todavía no fueron determinadas. Aunque aclaró que era una casa de material y que los cuerpos fueron identificados por un familiar.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
122

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*