Grindetti reunió a su gabinete en Villa Jardín

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, encabezó esta mañana una nueva reunión de gabinete ampliado. La actividad se desarrolló en la Casa del Futuro, el nuevo “centro de inserción laboral y educativo” situado en el interior del Polo Educativo que se construyó en Villa Jardín.

En la reunión, el jefe comunal instó a su equipo a “profundizar el trabajo hecho hasta ahora” y a “aunar esfuerzos para continuar mejorando Lanús”.

A cuatro días de las elecciones, el ex jefe de gabinete y actual candidato a diputado provincial, Adrián Urrelli, solicitó poner énfasis en la “visión y misión social” del Municipio mediante la ejecución de obras y el cuidado del espacio público.  “Debemos mostrarle a la gente que las obras se hacen para todos, sin importar cuándo se terminen. No son obras electorales”, sostuvo.

Previo al encuentro de gabinete, los funcionarios recorrieron las obras en las tres hectáreas que conforman el Polo Educativo. En primer término, visitaron la Nave Osorio, una construcción donde funcionará una escuela secundaria y un centro de formación en enfermería y producción textil.

En dirección al Riachuelo está en ejecución la Nave Pellegrini, la segunda del Polo, en donde funcionará una escuela primaria y un jardín de infantes. Además, se destinará un espacio dedicado a la generación de energías renovables, fundamentalmente eólica y solar. Su finalización estará lista para octubre del año próximo, e insumirá una inversión de $ 48 millones.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*