En el Día de la Lealtad, J.J. Mussi cerró la campaña en Berazategui

En el marco de los festejos por el Día de la Lealtad, el diputado provincial y  candidato a primer concejal por Unidad Ciudadana, Juan José Mussi, encabezó el cierre de campaña del oficialismo en Berazategui. El acto se desarrolló en la Plaza de Los Bustos, donde el dirigente y presidente del Partido Justicialista local estuvo acompañado, entre otros, por la 4ta. candidata a diputada nacional y dirigente sindical, Vanesa Siley; autoridades municipales y escolares; y un gran número de vecinos y militantes.

“Hoy es el Día de la Lealtad Popular y hemos resuelto hacer este acto en la plaza, porque en estos momentos los operativos de prensa intentan poner en duda la lealtad de los compañeros. Y nosotros debemos decirles que aquí estamos, que fuimos, somos y seremos leales a la causa nacional y popular, que no nos vendemos, que no nos entregamos de ninguna manera y que en Berazategui apoyamos la boleta completa que encabeza Cristina Fernández de Kirchner” expresó Juan José Mussi.

En cuanto al frente Unidad Ciudadana, el dirigente señaló: “Nosotros no caemos en la trampa de los que decían que no éramos peronistas aquellos que no íbamos con los símbolos. Miren cuántos votos sacaron aquellos que iban con los símbolos. ¿Saben por qué? Porque la gente sabe dónde está el peronismo, ese movimiento que supo interpretar las necesidades de la gente”. Y, en este punto, se preguntó: “¿O acaso (Juan Domingo) Perón no convocó a personas de distintas ideas políticas para conformar el peronismo? Bueno, ahora también necesitamos que gente de otros sectores populares integren Unidad Ciudadana, para poder oponernos en las Cámaras de Diputados y Senadores a este oprobio que significa para la Argentina el gobierno ultra neoliberal que actualmente tenemos”.

Finalmente, Mussi convocó a la comunidad a participar de las elecciones legislativas del próximo domingo 22 de octubre: “A la gente que no fue a votar, a los abuelos mayores de 70 años y a los chicos jóvenes, les pido que participen de la elección y que voten pensando y recordando cómo era y cómo es hoy Berazategui”.

Por su parte, Vanesa Siley agradeció la invitación de Juan José Mussi para participar en Berazategui del homenaje al 72° aniversario de la histórica y masiva movilización popular que dio nacimiento al peronismo, y manifestó: “Es un honor para mí, como una compañera proveniente del movimiento obrero, que levantamos las banderas de Evita y de Perón y que hemos recuperado tantos derechos en este país gracias a Néstor y a Cristina, volver a rememorar hoy las banderas de justicia social, independencia económica y soberanía política, que le pese a quien le pese van a seguir vivas en la República Argentina”.

Más tarde, la candidata destacó la presencia de “tantas compañeras mujeres en el acto” e hizo un pedido a la ciudadanía, pero fundamentalmente a “todos aquellos que provienen del peronismo, sean de la generación que sean”. “El próximo domingo sabemos muy bien que, al momento de elegir, no puede haber dudas sobre quién queremos que sea el 3er. senador por la provincia de Buenos Aires. Si Gladys González de Cambiemos, una mujer que ha intervenido sindicatos, que tiene causas penales y que no tiene nada que ver con el campo popular; o un compañero como Jorge Taiana, a quien nadie le puede reprochar su reconocimiento y su trayectoria dentro de nuestro movimiento”, concluyó la joven referente sindical y secretaria General del Sindicato de Trabajadores Judiciales de la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*